Encuesta acerca de las Olimpíadas 2008

lunes, 3 de noviembre de 2008

Mi Lugar (por Gastón)

Desde la cuna que me identifico con Racing Club. Mi papá me hizo hincha de este cuadro, y desde muy chico que voy a la cancha todos los fines de semana. Las paredes de mi pieza están forradas con los colores de Racing, y hay afiches por todos lados. Por esto elegí la cancha de Racing como mi lugar. Espero que les guste.

Acá les mostraré, a través de una presentación, algunas fotos de la cancha de racing con su hinchada:
Racing
View SlideShare presentation or Upload your own.
Este video lo veo muy seguido. Es muy emocionante y me hace recordar muy lindos momentos:





El nombre oficial es Estadio Juan Domingo Perón, aunque también es denominado "El Cilindro" y se ubica sobre las calles Mozart y Corbatta. Las dimensiones del campo de juego son de 105 x 70 metros. En un principio llegó a albergar hasta 120.000 personas pero las distintas remodelaciones redujeron dicha capacidad, contándose hoy en día con aforo para 17.000 espectadores en la bandeja superior, 6.000 lugares entre plateas preferenciales y palcos en las áreas centrales de la bandeja inferior y 30.000 localidades populares para espectadores de pie: 19.000 en la cabecera sur y laterales de la bandeja inferior; 2.000 en la bandeja alta sur y 9.000 visitantes en la norte. La capacidad total en los sectores actualmente habilitados es de 51.389 espectadores.
Aquí le mostraremos una imagen satelital del estadio de Racing:

No hay comentarios:

Video sobre la historia Académica